PERFIL DEL ESTUDIANTE

Nuestro estudiante  se caracteriza por ser una persona de   pensamiento crítico, mentalidad creativa, con visión de futuro, comprometido con el país, capaz de tomar decisiones y actuar como agente de cambio mediante el planteamiento de soluciones a los problemas  de su entorno sin perder de vista  su papel como ciudadano del mundo, Igualmente busca en forma consciente el despliegue de sus potencialidades intelectuales, éticas , estéticas y sociales mediante un  conocimiento ubicado en el contexto de la realidad en que está inmerso, con una adecuada  visión de sus responsabilidades y derechos.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de nuestra institución es un individuo que posee actualizados conocimientos técnicos y humanísticos, con una adecuada comprensión de la realidad social, económica y política de su país y el mundo. Las capacidades y habilidades adquiridas en su formación le permitirán trabajar en equipo, con una actitud innovadora y espíritu de investigación, con el fin de concebir, diseñar e implantar soluciones apropiadas a problemas relacionados con el campo de su disciplina laboral. Así como la capacidad de seguir con la cadena de capacitación y formación en niveles de cualificación  Tecnológico  y profesional, promoviendo de esta forma el aprendizaje a lo largo de su vida .

Los modos de pensar, ser, hacer, comunicarse y relacionarse alcanzados por el egresado, le confieren idoneidad para su desenvolvimiento laboral y la formación integral que le ha impartido la Institución y  le imprime un sello de identidad en la sociedad.


Septiembre 2017
L M X J V S D
« Ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930